Contenidos 18.02.2019 > Mundo

Viacom y Facebook Watch lanzarán un quiz show interactivo

Viacom International Media Networks (VIMN) lanzará un nuevo programa interactivo de juegos de preguntas para el mercado del Reino Unido

MTV Stax aprovechará la nueva funcionalidad de demostración de juegos de Facebook Watch, que desarrolló como parte de su propio programa de juegos en vivo, Confetti, lanzado en el Reino Unido en noviembre de 2018.

El lanzamiento de MTV Stax será gratuito para jugar, se emitirá tres veces por semana durante diez semanas. En cada juego, los jugadores deben responder a una serie de diez preguntas centradas en la cultura pop para tener la oportunidad de ganar una parte de un gran premio en efectivo.

"Siempre estamos explorando nuevas e innovadoras formas de atraer y entretener a nuestras audiencias, por lo que estamos entusiasmados de trabajar con Facebook Watch como uno de sus primeros socios de lanzamiento en el Reino Unido para desarrollar MTV Stax" dijo Joanna Wells, Vicepresidente de Contenido Digital Youth and Entertainment. "Sabemos que hay un gran apetito en este momento por los programas interactivos de concursos en vivo, por lo que se siente como un ajuste muy natural para MTV" agregó.

Los usuarios recibirán una notificación de envío a sus dispositivos móviles para avisarles cuando un cuestionario esté a punto de publicarse. El programa de juegos también se promocionará en los sitios web de MTV antes de su lanzamiento y durante su ejecución.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?