Buzanello, actualmente responsable de WBD en Brasil, será parte del equipo que operará bajo el liderazgo de Gunnar Wiedenfels, designado presidente y CEO de Discovery Global. La nueva compañía reunirá marcas de entretenimiento, deportes y noticias como CNN, TNT Sports (en EE. UU.), Discovery, canales de señal abierta en Europa, la plataforma de streaming discovery+ y Bleacher Report.
Medin, con trayectoria previa en la dirección de Discovery Brasil y posteriormente de toda Latinoamérica, conservará la presidencia internacional. Otros nombramientos clave incluyen a Alessandro Araimo, que sumará Francia y Eurosport a su gestión de Italia y Península Ibérica; Vanessa Brookman, que liderará Global Kids & International Animation; Jamie Cooke, que ampliará su alcance a África y Asia-Pacífico; Christina Sulebakk, que añadirá la región del Benelux a su actual gestión de países nórdicos; y Michael Bishara, que estará al frente de Discovery+.
Los cambios entrarán en vigor una vez completada la separación, prevista para 2026. Hasta 2025, los ejecutivos continuarán en sus funciones y estructuras actuales.
@Newsline Report 2025