Contenidos 24.09.2013 > Mundo

Venevision presenta sus productos para MIPCOM

Resalta el lanzamiento del drama ‘Los Secretos de Lucía’.

En Los Secretos de Lucía, una bella mujer corre por su vida en un mundo violento. La serie de acción, de 75 capítulos, se aleja del estilo de la telenovela clásica. Filmada en Venezuela y el sur de la Florida, fue producida por Venevision junto con Univision Studios y la productora colombiana BE-TV.

Otros programas a mencionar del catálogo de Venevision International en el show MIPCOM, en Cannes (Francia), que se efectuará del 7 al 10 de octubre, son: De Todas Manera Rosa, una telenovela de alto rating, y Cosita Linda, la adaptación de una producción televisiva de 2003, escrita por el veterano autor venezolano Leonardo Padrón (Eva Luna).

A esas superproducciones se agregan Rosario, un clásico melodrama que ya cuenta con compradores, incluyendo Chilevisión de Chile y TC Televisión de Ecuador, y El Talismán, cuyo estreno mundial el año pasado por la cadena Univision resultó el debut más visto de la historia para una telenovela producida en EE.UU.

Un acuerdo reciente con Electus, de Ben Silverman, significó para Venevision que su exitosa novela La Viuda Joven (2011) se adaptará como The Black Widow por NBC en los EE.UU. “Esperamos que este nuevo drama sea bien recibido por la audiencia televisiva norteamericana, abriendo así un camino para acercar otras producciones de Venevision a ese mercado”, indicó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International.

Mientras tanto, los mercados de Europa Central y Oriental siguen mostrando un gran potencial de crecimiento para el contenido de Venevision. La compañía también ve “una excelente oportunidad de negocio en trabajar con el creciente número de plataformas interactivas de contenido de TV en todo el mundo”, dijo Díaz, como la plataforma Viki, que en abril pasado firmó un acuerdo global de contenido por las telenovelas de Venevision.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?