Contenidos 06.02.2013 > Mundo

Venevision International presenta su programación para Discop West Asia 2013

Entre la amplia gama de productos, se destacan las internacionalmente exitosas telenovelas de las productoras de la Organización Cisneros

El catálogo de la empresa Venevision International, distribuidora global de contenido de entretenimiento con más de 35 años en la industria, está encabezado por la nueva serie dramática de acción y suspenso Los Secretos de Lucía, protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Lucia Reina y Miguel Gaitán y realizada en alta definición (HD) por Venevision en Caracas, Venezuela. Los Secretos De Lucía (80x45’/Telenovela/HD) relata la historia de una mujer que, sin poder recordar su terrible pasado, huye desenfrenadamente, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucía a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla son el argumento principal de esta telenovela. Producida por Venevision en colaboración con Univision Studios de EE.UU. y la empresa colombiana BE-TV, esta apasionada historia de amor será enmarcada con impactantes secuencias de acción, persecuciones e impactantes escenas en locaciones impresionantes.
 
“Acabamos de comenzar el año con un gran mercado [NATPE], y esperamos seguir esta exitosa trayectoria en DISCOP, ya que estaremos introduciendo cuatro novelas que no hemos presentado anteriormente en este mercado, además de series novedosas como Mi Vida en Sayulita, un reality seductor y La Leyenda de Shaolin, que contiene majestuosas batallas de Kung-fu.  Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de nuestro catálogo, que sigue creciendo con productos de gran calidad e integridad de producción de nuestras productoras y de selectas compañías independientes”, señaló Manuel Pérez, Vicepresidente & Director de Finanzas (CFO) de Venevision International, quien asistirá a DISCOP West Asia acompañado por Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente.  

Además de Los Secretos de Lucía, la programación de Venevision International incluye las siguientes telenovelas, por mencionar algunas: Rosario, protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, y El Talismán, con los primeros actores Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz -ambas de Venevision Productions-. También están Mi Ex Me Tiene Ganas, con un destacado elenco encabezado por Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro, y Válgame Dios, interpretada por Eduardo Orozco, Sabrina Seara y Ricardo Álamo (estas últimas dos fueron producidas en Caracas por Venevision).
 
La 3ª edición anual de DISCOP West Asia tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el Ceylan InterContinental Hotel en la histórica ciudad de Estambul, Turquía. Venevision International estará ubicada en Viewing Box nº 4 en el salón Bosphorus Hall.
 
© Newsline Report 2013
 

 

¿Te gustó esta nota?