Contenidos 04.08.2014 > Latinoamérica

Venevision inició grabaciones de 'Amor secreto'

Basada en la exitosa telenovela 'Inés Duarte Secretaria', la semana pasada comenzó el rodaje de la nueva telenovela, que marcará el debut en televisión de Alexandra Braun.

El pasado viernes 1° de agosto, Venevision inició las grabaciones de su nueva producción dramática Amor Secreto, realizada en alta definición (HD) bajo la Producción Ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba y la Dirección General de Carlos Izquierdo.  

Amor Secreto es una historia adaptada por el escritor César Sierra, basada en la exitosa telenovela “Inés Duarte Secretaria”, cuya versión original es de los años ‘90.  Esta nueva telenovela reúne en los roles protagónicos a Miguel De León, Alejandra Sandoval, Juan Carlos García y marca el debut en televisión de la joven actriz Alexandra Braun.

También forman parte de este elenco las primeras actrices Carmen Julia Álvarez, Yahaira Orta y Rosario Prieto, así como también los destacados actores Claudio De La Torre, Juan Carlos Gardié, Antonio Delli, y contará con la participación de las actrices Verónica Ortiz, Karina Velásquez, Nathalia Martínez, Mandy Meza, Catherina Cardozo y Rosmery Marval, acompañados todos por un talentoso elenco juvenil.

Vale señalar que la conocida actriz Cristina Dieckmann, quien había sido seleccionada para interpretar el personaje de Reveca Villegas, a última hora declinó por motivos personales; la producción ya se encuentra realizando castings para seleccionar a la nueva actriz quien la sustituirá, siendo que éste personaje se incorpora un poco más avanzada la historia.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?