Contenidos 27.10.2017 > Mundo

VEMOX expande su oferta educativa con MedicosTV

La plataforma OTT TV Everywhere de Olympusat incorpora la programación médica para brindar información sobre salud y bienestar a su audiencia.

Como parte de sus esfuerzos de ofrecer al mercado hispano una amplia y completa selección de programación multicultural, Olympusat anunció la incorporación de MedicosTV a su plataforma OTT TV de Everywhere, VEMOX.

VEMOX, la solución OTT rentable y fiable de Olympusat, ahora ofrece a su audiencia la programación de MedicosTV, el canal en español dedicado a la salud y el bienestar de la comunidad latina en los Estados Unidos. Como fuente educativa y confiable, MedicosTV proporciona información sobre temas de salud, además de consejos al aire, por escrito o en línea por parte de médicos certificados y profesionales especializados.

“Entendemos que muchas enfermedades y condiciones de salud pueden ser evitadas por completo si la comunidad hispana en los Estados Unidos tiene a su disposición asesoramiento creíble en español,” señaló Fernando M. Larez, Operaciones de Mercadeo, Socio de MedicosTV. “Nuestra misión es ayudar a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad hispana, educando a la audiencia sobre temas importantes y proporcionando consejos por parte de personal certificados; que con el tiempo podrían ayudar a ahorrar millones de dólares en costos innecesarios de atención médica.”

Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat, agregó: “El acuerdo de distribución con MedicosTV amplía las opciones de contenido de VEMOX, sirviendo como una herramienta útil para todos los hispanos interesados en el campo de la medicina.”

VEMOX combina tecnología con contenido, ofreciendo acceso ilimitado a programación nacional e internacional a través de más de 60 canales en vivo en español y miles de películas y series on demand. VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV, Google Play, Apple Store y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?