Contenidos 28.01.2015 > Latinoamérica

Variedad de productos: la clave para insertarse en Latinoamérica

Rose Marie Vega, Sales The Americas y Les Tomlin, Presidente y CEO, de Peace Point, evalúan Natpe 2015 y presentan su catálogo, con grandes producciones.

¿Qué programas y formatos presentaron en Natpe?

En Natpe estuvimos presentando una serie muy importante con un costo de más de 40 millones de dólares, llamada Tut. Esta serie de tres capítulos de 120' cada uno narra la historia del faraón Tutankamón, y en América Latina estará disponible a través de A+E Networks, mientras que recién para diciembre de 2015 va a llegar a la televisión abierta. Es lo último que tenemos en cuanto a este nivel de programación. Otro producto que estuvimos presentando fue Escape or Die (12 x 30'), en el que la estrella Dean Gunnarson viaja por el mundo tratando de realizar escapes al estilo de Houdini, con mucho suspenso y acción. También tenemos documentales, programación de casa, de moda y de cocina. Además, tenemos unas 20 películas familiares y de misterio, de excelente producción y aptas para cualquier horario.

Por otro lado, presentamos 80 horas de programación de MMA entre eventos en vivo, out-of-the-cage, y Rising Stars. En cuanto a los documentales, nuestra novedad es In Space: 50 years of Space Exploration. Somos los únicos que tenemos el rodaje de lo que paso el 12 de noviembre de 2014 en la Misión Rosetta.

¿Qué balance le dejó Natpe a Peace Point Entertainment?

Este fue nuestro tercer año en Natpe, y siempre estamos entusiasmados por este mercado. Es un gran mercado para nuestro objetivo de crecer año a año en Latinoamérica. Llegamos a Natpe para vender nuestros contenidos y para conversar un poco con nuestros clientes para comprender cuál es la mejor manera de insertarnos en la región. Natpe es una gran oportunidad para hacer crecer a la marca y también a los clientes.

Es la primera vez que presentamos Tut y Escape or Die, que son dos programas totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Estamos acercando a la televisión contenido único y novedoso que todo el mundo va a querer tener en su pantalla y en todas sus plataformas.

¿Qué novedades tendrá la compañía en los próximos meses?

Nosotros estamos adquiriendo formatos que vienen de Latinoamérica, como los road-shows, pero nuestro principal objetivo es traer más contenido de otros países a la región. Uno de los formatos más entretenidos que tenemos es Food Truck, Face Off que está en plena transmisión en Estados Unidos. Este es un formato que ha funcionado muy bien y durante mucho tiempo en toda Latinoamérica. Este fenómeno de chefs en restaurantes en movimiento está empezando a tener más masividad en distintos países. Es por ello que nosotros seleccionamos cocineros de cada país para que los recorran llevándoles su comida a las personas que nunca se hubiesen animado a consumir algo de un carro rodante.

¿Cuáles son las metas para el 2015?

Desde Peace Point Entertainment buscaremos seguir brindando nuestro mejor contenido a todos nuestros clientes en Latinoamérica. Además, tenemos planteado un crecimiento en cuanto a nuestra cartera de clientes, para lo cual ya empezamos algunas negociaciones. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?