Contenidos 24.08.2017 > Mundo

Ultra Tainment estrenará la serie dramática mexicana 'Alguien Más'

La señal parte del portfolio de Olympusat tendrá en pantalla el próximo sábado 2 de septiembre la producción protagonizada por Ana Serradilla.

Ultra Tainment, el canal en HD de entretenimiento con programas de variedades, entrevistas, comedia, reality shows y cultura pop de Latinoamérica y los Estados Unidos, anunció el estreno de la serie dramática mexicana, ‘Alguien Más’.

A partir del 2 de septiembre, todos los sábados a las 9 p.m. EST, Ultra Tainment presentará ‘Alguien Más’. Esta cautivante historia de amor y desamor que se enfoca en la vida amorosa de Arturo Meyer, un arquitecto exitoso que se encuentra en medio de la crisis de los treinta años. Coproducida por Canana Films y Once TV México, Alguien Más se enfoca en los esfuerzos de Arturo de rehacer su vida luego de que su ex-novia, Irene, decidiera terminar la relación. Con la esperanza de volver a encontrar el amor, Arturo acude a su mejor amiga, Sofía, en busca de consuelo. A la vez que, Irene cae en cuenta de su error y anhela que todo vuelva a la normalidad.

Canana Films se ha siempre caracterizado por sus películas, series y documentales de calidad mundial. No es de extrañar que Alguien Más cuente con un elenco talentoso, además de un equipo de producción y cineastas aclamado por la crítica y la prensa internacional,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estoy confiado que esta serie va a gozar de gran popularidad. Sus secuencias cómicas y la complejidad de la historia dan lugar a una serie emocionante y entretenida.”

Dirigida por algunos de los cineastas más aclamados en México, incluyendo Aarón Fernández Lesur, Humberto Hinojosa Ozcariz y Fernando Frías, Alguien Más está protagonizada por Ana Serradilla, Fernando Álvarez Rebeil y Flor Eduarda Gurrola. Ultra Tainment transmitirá cada uno de los 13 episodios de la serie en su formato original. El episodio final está programado para estrenarse el sábado 4 de noviembre.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Claro, Hotwire Communications y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?