Contenidos 21.11.2017 > Mundo

Ultra Film presentará 'Ruby's Bucket of Blood'

El próximo martes 28 de noviembre a las 10pm EST, la señal de Olympusat emitirá la película protagonizada por Angela Bassett.

Ultra Film anunció el estreno en el canal de la aclamada película ‘Ruby's Bucket of Blood’ el martes 28 de noviembre a las 10 p.m. EST.

Protagonizada por la galardonada actriz y activista, Angela Bassett, ‘Ruby's Bucket of Blood’ cuenta la historia de Ruby Delacroix, una mujer fuerte y ambiciosa que dirige un bar de música sureña para clientes afroamericanos. Atrapada entre mantener su negocio a flote y tratar de lidiar con las infidelidades de su esposo, Ruby cae en la tentación y comienza una apasionada relación con un hombre blanco quien buscaba trabajo como cantante en su bar. Su relación demuestra ser una jugada peligrosa, sobre todo en una región sur plagada de segregación racial y social. Sin embargo, continúan sus amoríos, cambiando las vidas de todos los afectados.

“Estamos contentos de presentar ‘Ruby's Bucket of Blood’ por primera vez en nuestra pantalla. Esta poderosa historia ha sido exquisitamente interpretada por la polifacética Angela Bassett,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “El director de la cinta ha logrado con éxito transportar a la audiencia a la década de los sesenta; la atención a cada detalle y la calidad del guion es evidente durante toda la película”, agregó Piñango.

Dirigida por Peter Werner y producida por Showtime Networks, Ruby's Bucket of Blood tiene lugar en 1961 en el pequeño pueblo de Chacahoula, Los Angeles. La película ha recibido múltiples reconocimientos por parte de la industria del cine y la televisión, incluyendo el premio a la mejor actriz en una película de televisión, miniserie o especial dramático en los Premieres NAACP Image Awards. Además, la cinta también cuenta con interpretaciones inolvidables por parte de Glenn Plummer, Brian Stokes Mitchell y Jurnee Smollett.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?