Contenidos 27.06.2017 > Latinoamérica

Ultra Film anuncia dos nuevos estrenos canadienses

El próximo martes 4 de julio el canal emitirá 'The boy she met online' y el 11 del mismo mes, 'Stolen Dreams'. Ambos títulos son producciones de Reel One Entertainment.

Ultra Film, el canal en alta definición que transmite las películas contemporáneas más aclamadas provenientes de todo el mundo, dobladas o producidas en español, anuncia el estreno de dos emocionantes películas canadienses cargadas de drama, suspenso y misterio – ‘The Boy She Met Online’ y ‘Stolen Dreams’.

El martes, 4 de julio, 2017, a las 10 p.m. EST, Ultra Film presentará por primera vez en el canal, The Boy She Met Online, la historia de una adolescente que se enamora perdidamente de un extraño que conoció a través de internet. Con la esperanza de continuar su romance, mantiene todo en secreto de su madre. Desafortunadamente y para el horror de todos, su nuevo novio no es quien dice ser. Protagonizada por Alexandra Paul, Tracy Spiridakos y Jon Cor, The Boy She Met Online es una producción de Reel One Entertainment escrita y dirigida por Curtis Crawford.

El drama continúa el martes 11 de julio, 2017, a las 10 p.m. EST, con el estreno de Stolen Dreams. También conocida como Are You My Daughter?, esta película sigue la historia de Laura Paddington, una madre devastada que sufrió el secuestro de su hijita de cuatro años. Diecisiete años más tarde, un grupo de detectives dice haber dado con el paradero de la niña y la regresa a casa. Sin embargo, no todos están convencidos. Protagonizada por Brooke Langton, Mike Dopud y Peter Benson, Stolen Dreams es una producción de Reel One Entertainment dirigida por Jason Bourque.

Ultra Film se distingue por ofrecer una variedad de películas de alta calidad dobladas en español. Estamos orgullosos de presentar a nuestra audiencia nuevos talentos de todas partes del mundo, por lo que hemos reunido una atractiva colección de películas canadienses,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Me siento confiado de que estas películas serán un gran éxito. Ambas tratan temas bastantes sensibles que prometen capturar la atención del espectador.”

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?