Contenidos 01.12.2016 > Mundo

Ultra Clásico rinde tributo a Libertad Lamarque

El canal emitirá dos películas de la actriz el domingo 4 de diciembre, desde las 20hs EST, para la audiencia latina de Estados Unidos.

Con la intención de celebrar la vida y el legado de la actriz Libertad Lamarque, Ultra Clásico, emitirá las películas más reconocidas, ahora en formato de alta definición.

El homenaje a la labor de Libertad Lamarque se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre, a las 8 p.m. EST. El tributo cuenta con dos de las películas mexicanas de mayor éxito de la actriz: ‘Canción del Alma’, junto a la multifacética Lola Beltrán, y ‘La Mujer X’, dirigida por el aclamado cineasta mexicano Julián Soler.

“La ilustre carrera artística de Libertad Lamarque abarcó desde los inicios del tango argentino hasta la época de oro del cine mexicano y las novelas contemporáneas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Su talento y carisma la convirtieron en un icono de la cultura pop latinoamericana, y su presencia en el escenario será recordada para siempre”, agregó el ejecutivo.

Ultra Clásico forma parte del portafolio de más de 100 canales de Olympusat, dedicados a la televisión hispana y en el espacio multimedia, en SD y HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Liberty Cable y Verizon FiOS.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?