Contenidos 26.05.2017 > Mundo

Ultra Cine estrena películas argentinas

'Verdades Verdaderas La Vida de Estela' y 'El Frasco' se emitirán el 10 y 17 de junio a las 22hs EST, respectivamente.

Ultra Cine anunció el estreno de dos películas argentinas aclamadas por la crítica y la fanaticada internacional: ‘El Frasco’ y ‘Verdades Verdaderas La Vida de Estela’.

El sábado 10 de junio a las 10 p.m. EST, Ultra Cine presentará por primera vez en el canal la película Verdades Verdaderas La Vida de Estela. Una historia basada en los eventos ocurridos 1976, luego de que las fuerzas armadas tomaran el poder del gobierno constitucional argentino. La película muestra el valor y determinación de un grupo de personas que lucharon por sus ideales, la justicia y la democracia, incluyendo Estela de Carlotto, una activista que sufre bastantes pérdidas materiales y emocionales durante la dictadura militar. Dirigida por Nicolás Gil Lavedra, Verdades Verdaderas La Vida de Estela es una producción de Alephmedia protagonizada por Susú Pecoraro, Alejandro Awada y Laura Novoa.

La buena programación continúa el sábado 17 de junio a las 10 p.m. EST con el estreno de El Frasco. La historia de Romina, una maestra que solicita un favor muy peculiar por parte de un conductor de autobús; que transporte su muestra de orina a un laboratorio en Buenos Aires. Sin embargo, el frasco con la muestra de orina se rompe, desencadenando una cadena de eventos bastante cómicos. Dirigida por Alberto Lecchi, El Frasco es una producción de Zarlek Producciones protagonizada por Darío Grandinetti, Leticia Brédice y Martín Piroyansky.

Ultra Cine es conocido por la calidad de su contenido. Estoy seguro de que estás películas serán un gran éxito entre nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Es para nosotros un placer y un orgullo el poder apoyar el cine hispano y dar a conocer nuevos talentos de todas partes de Latinoamérica y España.”

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?