Contenidos 01.08.2017 > Mundo

Ultra Cine añade nuevos títulos a su programación

El canal de Olympusat dio a conocer el estreno de ‘Spinning Boris’, ‘Kung Fu Killer’, ‘Mask of the Ninja’ y ‘Good Fences’.

Ultra Cine, el canal en alta definición que transmite películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, anunció que a partir de esta semana estrenará cuatro películas protagonizadas por algunos de los nombres más conocidos del cine nacional e internacional.

"Nuestro objetivo es poder seguir ofreciendo entretenimiento de categoría mundial a nuestra audiencia, por lo que hemos preparado una colección de películas protagonizadas por actores de gran talento y renombre. Continuamos fortaleciendo nuestra programación, invirtiendo en contenido de alta calidad y popularidad", señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Las cuatro películas que se estrenarán durante este mes en Ultra Cine son: ‘Spinning Boris’ protagonizada por Jeff Goldblum, Anthony Lapaglia y Live Schreiber; ‘Kung Fu Killer’ con David Carradine, Daryl Hannah y Jimmy Taenaka; ‘Mask of the Ninja’ de Casper Van Dien, Anthony Brandon Wong y Bellamy Young; y ‘Good Fences’ con la participación estelar de Whoopi Goldberg, Danny Glover y Mo’Nique.

‘Spinning Boris’ (05/08) es una historia cargada de estrellas sobre tres estadounidenses que viajaron a Rusia en una misión secreta: presentarse como consultores políticos e infiltrarse en la campaña de reelección del presidente Yeltsin.

‘Kung Fu Killer’ (12/08) está protagonizada por la legendaria estrella de Kung Fu, David Carradine, Kung Fu Killer cuenta la historia de un monje caucásico que se infiltra en el inframundo para encontrar a los asesinos de su gran maestro y vengar su muerte.

‘Mask of the Ninja’ (19/08) sigue la historia de un crimen; un millonario japonés fue emboscado y asesinado por un grupo de asesinos ninja. Afortunadamente la policía encontró una sobreviviente, pero al ser entrevistada por las autoridades, ella solo era capaz de una sola palabra: kokushibyu, que en su lengua materna significa la muerte negra.

‘Good Fences’ (26/08) cuenta con un elenco estelar liderado por la ganadora del Premio de la Academia Whoopi Goldberg y el aclamado actor y activista político Danny Glover. Luego de ganar un caso de alto perfil, un abogado afroamericano decide mudarse con su esposa e hijos, de un vecindario humilde, a una comunidad elegante en Connecticut. Sin embargo, el sueño americano se convierte en su peor pesadilla.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?