Contenidos 22.03.2017 > Latinoamérica

'Ultimatum' desembarca en República Dominicana

La comedia romántica distribuida por Smilehood Media fue producida originalmente por Joana D’Alessio, y llega al país caribeño de la mano del productor argentino Federico Ozores.

Smilehood Media dio a conocer que ‘Ultimatum’ ha desembarcado en República Dominicana de la mano del reconocido productor argentino Federico Ozores, quien se encuentra en dicha tierra hace más de 13 años.

La versión original de ‘Ultimatum’ fue producida por Joana D´Alessio, productora de grandes éxitos argentinos como el largometraje ´Alma´ una coproducción Argentino-Chilena estrenada en 2016; ´El Campo´, dirigida por Hernán Belón y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi, también seleccionada para del Festival de Venecia y ganadora de 5 premios internacionales;  y su más reciente producción ´Permitidos´, una comedia dirigida por Ariel Winograd.

'Ultimátum' es una comedia romántica, con la que los adultos podrán relacionarse, que destaca por sus actuaciones y sus impecables guiones llenos de humor mordaz.

Esta producción cuenta la historia de Vero y Gastón que tienen un matrimonio desgastado de 15 años: luchan, se insultan y se burlan el uno del otro constantemente como los niños, pero son sus propios hijos los que no pueden aguantarlos más. El plan es simple: los niños van a pasar diez días en la casa de sus abuelos y la pareja se quedará sola para volver a encontrar su amor perdido o tomar caminos separados para siempre. En otras palabras, los niños les dan un ULTIMÁTUM. Sin hijos y sin trabajo de por medio, las excusas se acaban: solo depende de ellos recuperar el amor.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?