Contenidos 29.01.2019 > Mundo

Ulli Stoef deja Studio 100 Media & m4e

El ejecutivo, quien venía ejerciendo el cargo de CEO, dará un paso al costado el próximo junio, una vez consolidada la fusión de las compañías.

Ulli Stoef, CEO de Studio 100 Media AG y m4e AG, dejará sus funciones a fines de junio próximo, una vez que se consolide la integración entre las compañías.

El ejecutivo se convirtió en CEO de Studio 100 Media en 2017, mientras que ya ocupaba la misma posición en m4e, donde también era el fundador y el accionista mayoritario, previa venta del 60% de la compañía. Con el paso de los meses, se fueron llevando a cabo diferentes compras de acciones, hasta llegar al 95% de acciones, por lo que durante 2019, Studio 100 Media buscará completar la adquisición total de las acciones.

Uno de los mayores logros de Stoef cuando se sumó a la mesa directiva de Studio100 fue la integración de los negocios con m4e y elevar las posibilidades de sinergia, es por eso que la desvinculación se lleva a cabo de común acuerdo entre el ejecutivo y las compañías.

Hans Bourlon, uno de los fundadores de Studio 100 Group y miembro de la mesa directiva de Studio 100 Media, sostuvo: “Ulli Stoef jugó un rol decisivo en la integración de los negocios de m4e y Studio 100 Media. Quiero agradecerle sinceramente por todos sus esfuerzos y sus contribuciones hacia el crecimiento internacional de Studio 100 Group, y le deseo todos los éxitos en su próximo desafío”.

Por su parte, Stoef agregó: “Fue un placer trabajar con Hans y todo el equipo de Studio 100 durante los últimos años para integrar de manera exitosa a m4e y acercarle mayor crecimiento internacional a Studio 100 Group. Tuve el privilegio de trabajar con mucha gente talentosa que hizo todo más fácil. Seguramente sigamos en contacto cercano y estoy convencido de que Studio 100 Group tendrá un futuro brillante”.

Hasta que se haga efectiva su desvinculación, Ulli Stoef continuará llevando a cabo sus funciones para asegurar una transición, tras la cual se dedicará a negocios independientes, que se irán anunciando a medida que se concreten.

Hans Bourlon continuaría como miembro de la mesa directiva de Studio 100 Media y asumirá las funciones de Stoef dentro del manejo del equipo de Studio 100 Media, hasta que se confirme el reemplazo de la posición de CEO de m4e y miembro de la mesa de Studio 100 Media. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?