Contenidos 01.04.2014 > Mundo

TVE presenta su producción 4K en MIPTV

Con la más reciente tecnología, 'La Pasión del Prado' será uno de los principales protagonistas de la compañía en el mercado de Cannes, junto al formato 'Entre Todos'.

Del 7 al 10 de abril en Cannes, Televisión Española presentará su amplio catálogo audiovisual en la 51ª edición del mercado del MIPTV, demostrando el creciente éxito internacional de sus contenidos televisivos, y sus Canales Internacionales (      TVE y Canal 24 horas).

Al mismo tiempo presentará una de las primeras experiencias europeas que revolucionarán el mercado audiovisual, la Ultra Hight Definition (UHD), el formato 4K con el documental La Pasión del Prado, que ofrece al espectador la posibilidad de acercarse a lo que es una mágica visita por las salas de la principal pinacoteca española. Los visitantes que se acerquen al stand de la firma descubrirán el arte como nunca antes se había visto.

En esta edición del MIPTV presentarán el nuevo formato de emotainment Entre Todos que aúna solidaridad con el entretenimiento, donde podemos ver emocionantes historias humanas de superación y esfuerzo, de generosidad, de amor y de lucha.

Asimismo, Televisión Española refuerza su posicionamiento dominante en la ficción española con series como Isabel: La vida de una mujer que cambió la historia del mundo. Una de las series de televisión que sigue estando entre las más demandadas en el mercado internacional, vendidas sus dos primeras temporadas en más de 25 países. Un contenido histórico con excelentes guiones y un excepcional elenco de actores, con la toma de Granada como uno de sus ejes argumentales en su segunda temporada.

Otro gran éxito del catálogo de TVE es Los Misterios de Laura que ya prepara su salto a los Estados Unidos con su propia adaptación en NBC. La inspectora Lebrel enfrentándose a los casos policiales más complicados. Las grandes apuestas de este año se completan con el popular formato televisivo Saber y Ganar.

Todo el equipo de ventas de TVE que se desplaza a Cannes estará encabezado por Rodolfo Domínguez, Director Comercial, junto a Rafael Bardem, Subdirector de Venta de Programas, María Jesús Pérez, subdirectora de venta de canales y M.Victoria Altemir, subdirectora de gestión de marketing y comercial.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?