Contenidos 11.10.2017 > Latinoamérica

TV PinGuim vendió la segunda temporada de ‘Earth to Luna!’

La compañía de animación brasilera colocó su producción preescolar en Taiwan, Estados Unidos, Portugal, China y la región MENA.

TV PinGuim anunció nuevas ventas por la segunda temporada de su show de ciencias ‘Earth to Luna!’ (52x11’). La serie preescolar ha sido colocada en PTS (Taiwan), Discovery Family (Estados Unidos), RTP (Portugal), iQiyi (China) y Discovery (MENA) y así logró extender el alcance del show, nominado al Emmy que acerca las maravillas de la ciencia a los niños.

Basada en las aventuras de Luna, una niña de seis años, quien es completa y absolutamente apasionada por la ciencia y su pequeño hermano Júpiter, junto a su mascota Clyde, el show esparce curiosidad sobre la ciencia y anima a los niños a investigar sobre cómo funciona el mundo.

Además, TV PinGuim anunció que la tercera temporada del show encabezará el portfolio de la compañía para MIP. En este nuevo ciclo, Luna viajará alrededor del mundo con toda su familia.

Otra nueva serie preescolar que estarán presentando en Cannes es ‘The Charlie Show’ (52x12’), actualmente en desarrollo, que presenta a Charlie la oveja. En su nuevo programa, Charlie llegará al final de todo. Entrevistará cosas y le dará a los espectadores la posibilidad de conocer más sobre ellas.

Celia Catunda, directora creativa de TV PinGuim explicó: “Estamos muy entusiasmados de traer estos dos títulos a MIPJr y MIPCOM. ‘Earth to Luna!’ ya ha probado ser un gran éxito y estamos realmente muy entusiasmados con la tercera serie que llevará a Luna alrededor del mundo, así como también tenemos grandes esperanzas con nuestra nueva comedia pre-escolar ‘The Charlie Show’”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?