Contenidos 21.04.2017 > Mundo

TV Azteca se incorpora a VEMOX

AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema ahora forman parte de la lista de entretenimiento de la plataforma de Olympusat.

VEMOX, la plataforma OTT de TV Everywhere de Olympusat, combina tecnología con contenido, ofreciendo más de 100 canales en vivo y miles de horas de contenido on demand, proporcionando al consumidor acceso a la mejor programación disponible tanto en español como en inglés, suma a la lista tres canales de TV Azteca que confirma el compromiso de ofrecer al público hispano más opciones de entretenimiento.

“Nos complace dar la bienvenida a TV Azteca a la gran familia de Olympusat e incorporar sus canales a la lista de programación de VEMOX,” declaró Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat.

“Para AZ TV la producción original que fortalece nuestra programación es una apuesta constante y necesaria para cubrir las expectativas de nuestra audiencia latina. Sabemos que sólo presentando nuevos contenidos y fortaleciendo los que ya mantienen la sintonía de la audiencia; seguiremos estando presente en la mente y preferencia de los televidentes,” señaló Jorge I. Gutiérrez Razo, Director de AZ TV de Paga.

El acuerdo entre Olympusat y TV Azteca permitirá a los suscriptores de VEMOX poder disfrutar de los siguientes canales:

AZ Corazón exhibe las mejores telenovelas que representan al segundo productor más importante a nivel internacional de este exitoso formato. Lo mejor en historias de drama, comedia, clásicas y juveniles, acompañadas de contenidos exclusivos que completan el mejor canal del género.

AZ Clic es una propuesta para los que buscan estilo de vida, viajes, música y glamour. La combinación perfecta para mujeres y hombres contemporáneos que disfrutan de los mejores placeres de la vida.

AZ Cinema presenta el mejor catálogo de películas del cine de época mexicano, en blanco y negro y a color, sin cortes comerciales y acompañadas de producciones propias en formatos diversos.

VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV, Google Play, Apple Store y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?