Contenidos 27.08.2018 > México

TV AZTECA ESTRENA ROSARIO TIJERAS 2

La coproducción de TV Azteca y Sony Pictures Television, inicia transmisiones por la pantalla de Azteca 7 a partir del 27 de agosto en el prime time, así como por la señal de TNT un día después.

La producción de 67 capítulos de una hora, llega a la pantalla de Azteca 7 a las 22:30 hrs. Con más valores de producción y mucho más acción, la serie que también estará por la pantalla de TNT con un capítulo de diferencia.

"Con el estreno de Rosario Tijeras 2, reforzamos la estrategia del canal por apostar a contenidos relevantes. Estamos contentos por el cambio de canal, y la llegada de una gran producción a nuestro prime time. Buscamos contactar a nuestra audiencia y llegar a niveles emocionales poderosos. Esta barra estará nutrida por exitosas series americanas, además de grandes producciones mexicanas originales. Alterno a esto, reforzamos la oferta deportiva con la cobertura de grandes eventos. Mientras que en Cinema Estelar Platinum, tendremos grandes blockbusters que dominaron la taquilla de los cines", comentó Adrián Ortega Echegoyen, VP de Azteca 7. 

Cabe resaltar que, Rosario Tijeras 2 es protagonizada por Bárbara del Regil, José María de Tavira; el colombiano Sebastián Martínez, Hernán Mendoza, Verónica Langer y Christian Chávez. La historia está basada en el libro de Jorge Franco, con libretos de Lina Arboleda, Pedro Rozo y Andrés Montoya. La producción corrió a cargo de Karina Blanco, con la dirección del cineasta Chava Cartas y Bonnie Cartas. 

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?