Contenidos 22.09.2017 > México

TV Azteca: 'Cerraremos el año con tres producciones originales al aire'

La televisora estrenó la teleserie titulada `Las Malcriadas´en el prime time de Azteca Trece. Además refuerza su presencia en digital, al incluir el contenido en Amazon Prime Video.

Bajo la producción de Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi, la teleserie de 90 capítulos es protagonizada por Sara Maldonado, Ivonne Montero, Ernesto Laguardia, Rebecca Jones y Gonzalo García Vivanco.

"Las Malcriadas es una de las apuestas más importantes y con todos los recursos de la televisora. Es una gran historia de la mano de Joshua Mintz, que refuerza nuestro prime time, para darle paso a un doble estreno en octubre próximo. Tener 3 producciones originales al aire, es la meta a corto plazo y con lo que cerraremos el año", comentó Mauricio Majul, director general de Azteca Trece.

Sobre la fuerte competencia con las otras televisoras, quienes estrenaron el mismo día contenido original, el ejecutivo dijo: "La televisión diario cambia y el mercado es cada vez más competido, pero mientras escuchemos a la audiencia, es esta la que manda sobre los contenidos que ponemos; si improvisamos algunas cosas, pero siempre es escuchando a la audiencia. Estamos concentrados en buscar el liderazgo del prime time con nuestra oferta original", finalizó.

Por su parte, Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca, resaltó: "Estamos apostando a una historia universal conectada con la cultura y la idiosincrasia de los países latinoamericanos, dónde de alguna manera tenemos servicio en casa, o somos servicio en casa. También trata temas que están pasando en nuestra sociedad y que son importantes de tocar, ponerles atención es fundamental . Apostamos por historias de entre 80 y 90 capítulos, y en lo personal me gustan las historias originales, la apuesta es mayor; creo mucho en la originalidad, en el talento hispano, porque no tienes que apostar por la misma historia 7 veces".

`Las Malcriadas´ se transmite de lunes a viernes a las 9: 30 pm por Azteca Trece. La historia relata la vida de una periodista que en el afán de buscar a su verdadera madre, se enrola en una agencia de colocación de empleadas domésticas, la cual realmente se dedica a la trata de personas, prostitución y giros negros, por citar unos ejemplos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?