Contenidos 12.09.2017 > Latinoamérica

TV Azteca adaptará ficción de Ecuavisa, distribuida por FLI

La compañía peruana ubicó el formato de ‘3 Familias’ en el gigante mexicano.

Frecuencia Latina International (FLI), anunció la venta de la exitosa novela ‘3 Familias’ de Ecuavisa a TV Azteca, quien llevará a cabo la versión local de la producción.

Miki Ivcher, CEO de FLI, distribuidora del formato: “Nos llena de orgullo que ‘3 Familias’ sea la primera ficción ecuatoriana que se venda como formato al mundo y que la apuesta sea de parte de TV Azteca. ‘3 Familias’ es una propuesta entretenida, actual, familiar y divertida adaptable en cualquier país. La apuesta de TV Azteca demuestra que Ecuavisa ha entrado a competir en el mercado internacional con producción original y de calidad.” manifestó.

‘3 Familias’, es una serie novelada que busca contar con humor historias derivadas de las realidades socioeconómicas de Latinoamérica. Tres diferentes familias se enfrentarán a los mismos problemas de la vida, pero reaccionando de la forma más disparatada en una comedia que triplicará la diversión de todos.

Joshua Mintz, adjunto a la presidencia y director de Ficción de TV Azteca, mencionó que "en la búsqueda de formatos de comedia para toda la familia hemos encontrado en 3 Familias una novela con valores universales y de sano entretenimiento. Estamos seguros que la adaptación de esta obra será un éxito y además estamos muy orgullosos de ser los primeros en adaptar una telenovela ecuatoriana producida por Ecuavisa y distribuida por FLI, que sea la primera de muchas."

Por otro lado, Ana Cecilia Alvarado, SVP de Desarrollo de Negocios de Ecuavisa, agregó: “el éxito de este formato radica en ser un espejo del sentir de todos los latinoamericanos y poder reírnos de nosotros mismos” nos comentó.

En su tercera temporada, ‘3 Familias’ logró un share del 33% del mercado ecuatoriano.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?