Contenidos 04.10.2017 > Latinoamérica

Turner y CNN presentan Great Big Story

Con programación en español para conquistar audiencias hispanoamericanas, el portal GreatBigStory.com acerca al internauta a pequeños tesoros con grandes historias.

Great Big Story (GBS), dedicada a la narración documental y cinematográfica, marca el debut de su programación en español con Great Big ‘Historias’, en asociación con Toyota Camry.

La compañía ha desarrollado contenido en español con la producción de cuentos asombrosos e inspiradores que permitan al espectador realizar un viaje visual que despierte la percepción sensorial, y conozca la riqueza de la cultura hispana a través de las series: Condición Humana, Fronteras, Planeta Tierra, Sabores, y Orígenes.

Como parte de su expansión a hispanoamérica, lanza el estreno de un micro documental sobre el artista escénico de orígen latino, Butch Locsin también conocido como "Esqueleto de Color”, quien toma prestada inspiración de la iconografía y las ilustraciones de las celebraciones del Día de los Muertos de México, para crear arte que celebra la vida, la muerte y la humanidad. Esta historia forma parte de la serie Condición Humana y se titula  “El artista que da vida a los esqueletos”. Fue hecha en sociedad con Toyota Camry, la marca que participa órganicamente, para transportar al performancero, por las calles de Brooklyn y Los Ángeles.

Otra primicia que nos presenta Great Big “Historias”, es “El salto de toros es locura total”, una cápusla corta sobre el torero español José Manuel Medina, que forma parte de la serie, Fronteras, en la cual conocemos a los soñadores, pioneros e innovadores que llevan nuestra sociedad a la vanguardia.

Ambos  videos producidos por Great Big Historias, se alojarán en los canales de YouTube y Facebook, además de una nueva lista de reproducción en GreatBigStory.com.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?