Contenidos 19.09.2018 > México

Turner: `Estrenamos El Secreto de Selena y tenemos 14 series en desarrollo´

La producción de 13 capítulos de BTF Media, en coproducción con Disney Distribution Latin America, llega a la señal de TNT a partir del 23 de septiembre A LAS 21:00 hrs.

Basada en el libro homónimo de María Celeste Arrarás, la historia que tardó dos años en gestionarse, es protagonizada por Maya Zapata, Dayamanti Quintanar, Sofía Lama y Daniel Elbittar, entre otros. El Secreto de Selena seguirá su paso por las pantallas, al llegar en unos meses a la programación de TV Azteca y Telemundo. 

"Estamos muy contentos con el resultado, desde el momento que Disney nos propuso la idea nos encantó. Es un thriller que cuenta lo que sucedió alrededor de la muerte de Selena; no es una biopic, sino algo más de suspenso. Seguimos apostando por contenidos innovadores con una narrativa bien definida, porque sabemos que hay un cambio en la forma de consumo, y el camino que hemos tomado es ser dueños de contenido. Los canales de TV de paga se volverán más generalistas y ofrecemos una amplitud de entretenimiento de audiencia mucho más poderosa, que de nicho", comentó Marcelo Tamburri, responsable de desarrollo de ficción para Latinoamérica de Turner, quien adelantó que tienen 14 series en desarrollo, entre ellas una biopic de un grupo famoso de México. 

El secreto de Selena retrata los momentos de frustración y momentos de gran presión de la cantante. La producción ahonda en tres personajes que sufren a consecuencia de sus obsesiones y pasiones. Selena, quien entrega todo para lograr el éxito, Yolanda que tiene una fijación con su ídola y María Celeste, la periodista que busca echar luz en todas las oscuridades del caso.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?