Contenidos 01.11.2019 > Newsline Report

Turner: 'Estrenamos el primer reality culinario para Space'

'Parrilleros' es la producción de ocho capítulos de 45 minutos, que iniciará transmisiones a partir del próximo 3 de noviembre y todos los domingos a las 9p.m.

El chef Antonio De Livier, fungirá como el host del show, donde la parrilla será la encargada de transformar a los participantes, en verdaderos investigadores de técnicas, ingredientes y sazones, para develar los sabores y secretos de los platos más complejos de diversas regiones del país. Parrilleros es el primer branded content que realiza SPACE pensado 100% en el público mexicano. En esta primera temporada, el ciclo cuenta con 8 capítulos de 45 minutos de duración, donde se recorrerán locaciones de la Ciudad de México, Torreón, Hermosillo y Monterrey. 

“Este formato demuestra el alto potencial que tienen nuestras producciones para que grandes marcas como AT&T en México puedan asociarse a nuestros contenidos y llegar a la audiencia de una manera más cercana y local”, señaló Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America.

Por su parte, Sharon Zyman, Gerente General y Ad Sales VP Turner México, expresó; "Hemos invertido mucho en producción y distribución en México, y este año nos dimos cuenta que a todos los fans de Space que les encanta la acción, también les gusta cocinar, pero no podíamos poner cualquier programa de cocina; es por eso que el fuego, la parrilla y el asado, nos conecta uno a uno con lo que mas nos importa, nuestra familia”. 

Sobre la postura de Turner ante la importancia de nuevas alianzas, la ejecutiva dijo: “Estamos viviendo en un mundo donde cada vez hay más oportunidad de producción, más consumo de contenido y a la velocidad que tenemos que producir contenido y agradar a nuestros fans. Es donde las alianzas juegan un papel importante, y no solo en el aspecto de producirlas, ya que el hecho de poderte aliar con más talento hace que las historias puedan vivir con la calidad impregnada a nuestros contenidos”. 

“Los anunciantes en esta época, también quieren ser relevantes para las personas y quieren ver cómo llegan de maneras diferentes a la audiencia. Este tipo de series, son la oportunidad para que las marcas puedan generar un contenido relevante y orgánico, en donde la gente se puede sentir relacionada con su producto”. 

En tanto al Contenido para plataformas digitales, Sharon Zyman, resaltó: “Turner se vuelve más agnóstico a la plataforma, lo que estamos viendo es que este se tiene que construir para cierta plataforma. En Youtube nos va muy bien en nuestros canales, tenemos contenido que sólo vive en plataformas digitales, contenido que probamos en plataformas digitales y salta a la TV y viceversa. Algo que está increíble es que creamos un spin off de la serie de Bronco, solamente digital para la telefónica Unefon”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?