Contenidos 14.08.2017 > Latinoamérica

'Tu Cara Me Suena' concluye en Costa Rica con grandes resultados

El formato de Endemol Shine Latino, emitido por la pantalla de Teletica, alcanzó un 73% de share; mientras que el año pasado el alcance había sido del 69,1%.

El 16 de julio finalizó la más reciente temporada de Tu Cara Me Suena en Costa Rica, la tercera en lo que va de ciclo, con un gran desempeño por la pantalla de TELETICA, Canal 7. El formato de Endemol Shine Group sigue cosechando éxitos a lo largo de los años y éste no ha sido la excepción. En 2015 concluyó su primer ciclo con un promedio de 47,6% de Share Hogares, y luego lo superó durante la temporada del 2016 con un 69,1% de Share Hogares; y ahora, el recién concluido ciclo del 2017, ha obtenido un promedio aun mayor alcanzando un 73,1% de Share Hogares, lo cual evidencia una tendencia al alza y un claro afianzamiento del formato en Costa Rica.

Con esta performance, Tu Cara Me Suena no sólo se superó a sí mismo, sino que también quintuplicó a su competidor más cercano. La noticia la dio a conocer Michelle Wasserman, VP sénior de negocios internacionales y desarrollo de contenido para América Latina de Endemol Shine Latino.

Tu Cara Me Suena es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 países. Originario de España, el show cuenta en varios países con más temporadas que años de existencia. La propuesta de Endemol Shine Group reúne a 8 celebridades en un espectacular show musical en el cual los participantes cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que evalúa sus interpretaciones. Los participantes no son eliminados y quien llega a obtener la mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo se declara el ganador del premio cual es donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?