Contenidos 02.09.2014 > Mundo

Tribo TV e Intereconomía se suman a Videoglobal

Hasta ahora, más del 50% de las televisiones que emiten en Madrid han confiado la compra de su producción a través de la plataforma de Videoglobal.

La creciente oferta de formatos de cada vez más productoras internacionales que ofrecen sus contenidos a través de la plataforma continúa generando un análisis positivo en los departamentos de gerencia de los canales, e identifican a Videoglobal como un importante "partner" para acceder a las compras de producción ajena con precios más adaptados a la situación que vive la economía en el sector audiovisual.

El catálogo de la empresa ofrece un número importante de de producciones a precios óptimos ideales para rellenar horas de programación, y además Videoglobal ofrece productos exclusivos que son comercializados directamente por las productoras o agencias de noticias. Tal es el caso de ZOOM IN TV, con la que se ofrecerán clips informativos. También se formalizó un acuerdo con Impacto Adversiting, afincada en Melilla, la cual entra en Videoglobal para ofrecer, de primera mano, productos audiovisuales geolocalizados en la Ciudad Autónoma. La compañía tiene el objetivo de servir como punto de ventaja geográfica a pequeñas y medianas empresas audiovisuales que necesitan imágenes de recurso como de actualidad localizadas en Melilla, donde resulta muy costoso tener un equipo de producción propio.

Por otra parte, las agencias de noticias como Europa Press y EFE, ofrecen cortes reducidos de determinados eventos ocurridos en Melilla, donde además, los brutos de cámara son muy escasos. De esta manera Impacto Adversiting identificará, clasificará y etiquetará todos los productos que se ofrezcan a través de Videoglobal para que los "partners" adheridos encuentren de manera cómoda y efectiva lo que necesitan para sus proyectos, incluyendo previsiones que, por su actualidad, puedan ser de interés inmediato para su descarga y uso.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?