Contenidos 13.12.2018 > Mundo

Toonz Media Group estrena contenido en YouTube

La segunda temporada de ‘Gummibär and Friends: The Gummy Bear Show’ tendrá lugar también en YouTube Kids. Además, la compañía anunció el lanzamiento de su nueva comedia ‘Boo Bah B’.

Toonz Media Group y Gummybear International lanzaron la segunda temporada de la serie animada 'Gummibär And Friends: The Gummy Bear Show' (39x7'). Además, Toonz Media Group también estrenó su nueva comedia sin diálogo 'Boo Bah B' exclusivamente en YouTube y la aplicación YouTube Kids, fortaleciendo la alianza con la plataforma.

'Gummibär And Friends: The Gummy Bear Show' se estrenó en YouTube el 24 de junio de 2016 con un éxito inmediato. "The Surprise Egg", el episodio más visto de la primera temporada, tuvo más de 36 millones de visitas, mientras que el ciclo entero promedió más de 330 millones de visitas en el canal oficial de Gummybear en YouTube. De esta manera, y con más de 12.6 mil millones de visitas y más de 9 millones de suscriptores, Gummibär se convirtió en el personaje animado más visto en Internet.

Además del éxito de la marca Gummibär en YouTube, el extravagante y cómico osito verde se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global con CD y DVD lanzados en 27 idiomas diferentes en más de 40 países y un negocio de productos de consumo altamente exitoso. El brazo de distribución de Toonz Media Group, Imira Entertainment, maneja las ventas mundiales de Gummibär And Friends: The Gummy Bear Show.

Jurgen Korduletsch, fundador de Gummybear International, comentó: "Estamos muy emocionados por el debut de la segunda temporada de The Gummy Bear Show. Sabemos que sus fanáticos han estado esperando ansiosamente nuevos episodios, y hemos estado dedicando mucho tiempo y esfuerzo para brindarles el contenido con la mayor calidad que podamos".

La nueva serie de comedia sin diálogo de Toonz, "Boo Bah B" (104x5'), también se estrena exclusivamente en YouTube y en la aplicación infantil de YouTube, y sigue las hazañas de Bah, un León egocéntrico que cree que tiene la gracia de un rey , sin un reino, que se pone en una misión para impresionar. Sin embargo, un pequeño conejo feliz y despreocupado llamado Boo, y su mejor amigo alienígena, B,harán todo lo posible para detener al ruidoso León.
  
P. Jayakumar, Director Ejecutivo de Toonz Media Group, analiza los estrenos exclusivos de sus dos producciones: “YouTube es un socio muy importante para Toonz, y el éxito de la primera temporada de The Gummy Bear Show nos ha permitido, junto con Gummybear International, producir esta segunda temporada, estrenada exclusivamente en YouTube y YouTube Kids, extendiendo la huella de Gummy Bear aún más. Esto también nos ha ayudado a lanzar nuevos programas para la familia como Boo Bah B, que tienen un fuerte atractivo universal".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?