Contenidos 26.07.2018 > Latinoamérica

Tondero Distribución incorpora Edyuli Barrios como Gerente de Ventas Internacionales

La compañía peruana sumó a su equipo a la ex-Gerente de Marketing Contenido Alternativo de la cadena de cines UVK Multicines de Perú.

Tondero Distribución continúa impulsando su área de Ventas Internacionales, y contrató a Edyuli Barrios, quien fuera Gerente de Marketing Contenido Alternativo en la cadena de cines UVK Multicines, en Perú.

Con 12 años de experiencia en áreas comerciales, operativas y de marketing, Barrios comenzó su carrera en 2006 en Editorial Santillana Venezuela en varios cargos de operaciones y ventas. Mientras que seis años más tarde tuvo a su cargo la línea de negocio Alfaguara Prisa Ediciones, publicando catálogo de autores muy reconocidos locales e internacionales siendo, además, la responsable de ventas a nivel nacional logrando superar presupuestos y metas globales. A su vez, fue Gerente de Marketing Estratégico en Penguin Random House, para Colombia y Venezuela logrando sinergias con el mercado editorial y llega al Perú como Gerente de Marketing Contenido Alternativo en la cadena de cines UVK Multicines, introduciendo nuevos contenidos culturales al país.

A través de su posición en la Gerencia de Ventas Internacionales, Barrios estará a cargo de las operaciones de distribución de los contenidos de Tondero, entre los que se encuentran las producciones de América TV de Perú. Barrios reportará directamente a Cecilia Gómez de la Torre, General Manager de Tondero Distribución.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?