Contenidos 22.08.2017 > Mundo

TOKU estrena cuatro películas Tailandesas

La señal de Olympusat incorpora a su programación nuevos títulos asiáticos de aventura, lucha y combate.

TOKU, el canal en vivo y on demand de televisión que ofrece una gran variedad de programación que incluye animé, películas y clásicos de culto de diferentes partes del continente asiático, anuncia el estreno estadounidense de cuatro películas de acción tailandesas cargadas de aventura con muchas secuencias de lucha y combate.

TOKU continúa fortaleciendo su programación ofreciendo contenido asiático exclusivo y de alta calidad. Es interesante poder ser los primeros en transmitir estas películas tailandesas en los Estados Unidos,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “La calidad de estas producciones, además de las extraordinarias secuencias de acción, son un sólido indicador de que estos títulos van a gozar de gran popularidad entre el público estadounidense.

Estas películas cubren temas de aventura, eventos sobrenaturales y narrativas históricas. Un ejemplo que vale la pena destacar es ‘Bang Rajan 2’, donde el director Thanit Jitnukul destacó de manera elegante y entretenida la importancia de la historia y su valor histórico,” agregó Piñango.

Este mes, la audiencia de TOKU podrá disfrutar de aún más entretenimiento excitante y nunca antes visto en las pantallas de los Estados Unidos. Las películas tailandesas que se estrenarán en TOKU a lo largo del mes de septiembre son: ‘Hanuman: The Monkey Warrior’ (02/09), ‘Guardian’ (12/09), ‘Bang Rajan 2’ (16/09) y ‘Siyama: Village of Warriors’ (30/09).

‘Hanuman: The Monkey Warrior’ sigue la historia de Yod, un poderoso guerrero que juró proteger a la humanidad custodiando un misterioso libro, evitando que caiga bajo el control de las fuerzas del mal.

Guardian’ narra la vida de un coronel quien es herido gravemente luego de un intento fallido de asesinato. Lleno de deseo de venganza, el Coronel busca la ayuda de un hombre altamente entrenado y capacitado para ayudarlo a acabar con sus enemigos y derrotar a aquellos que conspiraron en su contra.

Basada en hechos reales, ‘Bang Rajan 2’,  relata la historia de la legendaria batalla de Bang Rajan. Un grupo de guerreros que valientemente defendieron su pueblo contra el gran ejército birmano, inspirando posteriormente a otros aldeanos a levantarse y luchar en contra de los invasores.

‘Siyama: Village of Warriors’ está protagonizada por Ana, Gif y Bote, quienes viajan en el tiempo a una antigua y remota ciudad, apareciendo en medio de una guerra civil entre los habitantes de Siam. Su llegada causa confusión y alboroto a través de toda la ciudad de Ayutthaya.

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Amazon Prime, Armstrong, AT&T U-verse, Optimum., Claro TV, Comcast Xfinity, Hotwire Communications y MCTV.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?