Contenidos 03.10.2017 > Mundo

TOKU celebra Halloween con estrenos exclusivos

Durante octubre, la señal de Olympusat emitirá diversos títulos temáticos, además de la película tailandesa ‘Still’.

TOKU, el canal de televisión paga dedicado a llevar a sus seguidores una diversidad de contenido de animé, películas y clásicos de culto de diferentes partes del continente asiático, ha programado todo el mes de octubre con diversos títulos globales, incluyendo el estreno estadounidense de la película tailandesa ‘Still’, con emisión pautada para el 31 de octubre a las 22hs EST.

Still’ es una producción dirigida por Poj Arnon que narra cuatro historias inspiradas directamente en los titulares más espantosos que acapararon la prensa tailandesa. "Flame" es un relato que habla de un hombre perseguido por el remordimiento y por un fantasma luego de haber sobrevivido a un demoledor incendio; en “Imprison”, un prisionero es perseguido por la idea del suicidio de su compañero de celda; durante “Revenge", un narcotraficante sordo-mudo asesina a una mujer dentro de su apartamento; mientras que en "Haunting Motel", una bailarina exótica, un homosexual y su mejor amigo terminan en un motel embrujado.

Además, el 3 de octubre, TOKU contará con el estreno de Angels, una serie tailandesa de 16 episodios que sigue una intensa batalla entre los espíritus malignos y un valiente grupo de mujeres. Dirigida por Pleo Sirisuwan, la serie se emitirá todos los martes a las 9 p.m. EST.

El terror continuará el 21 de octubre a las 10 p.m. EST con el estreno de Zombodian, una película camboyana dirigida por Touch Oudom. Esta historia sigue los acontecimientos luego de que un equipo de científicos desencadenó un apocalipsis zombie.

“El día de brujas es una de las celebraciones más populares entre nuestros espectadores, por lo que preparamos una colección de contenido de terror de Tailandia y Camboya,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Películas como Still gozan de una fanaticada fiel, convirtiéndose en parte de la cultura cinematográfica de la región", agregó Piñango.

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra disponible en Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity, Hotwire Communications y MCTV.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?