Contenidos 23.12.2019 > Newsline Report

TLnovelas estrenará emisión dedicada al melodrama

La señal de TV de paga de Televisa Networks, presenta a partir del 4 de enero El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva. En ella mostrará personajes que han sido pieza clave en la historia de la televisión.

El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, es una emisión dedicada a reunir a las mayores estrellas de los melodramas, sus creadores y el público televidente, para volver a vivir en un solo lugar y de una manera excepcional, las telenovelas más importantes en la historia de la televisión.

 En este programa, el reconocido crítico de televisión, invitará al público a la sala de su casa para que, junto con actores y actrices, especialistas, realizadores y escritores, analicen y opinen sobre diversos temas relacionados con las telenovelas, género que ha marcado el rumbo de la televisión en México y el mundo.

Luis Luisillo M, director del canal tlnovelas, comentó: “Incluir a Álvaro, convierte a tlnovelas en la señal con el mejor equipo de periodistas de espectáculos y expertos en telenovelas de la televisión. Con ello, consolidamos nuestra oferta de producciones originales para el fin de semana y las medias noches del diario, a partir de enero del 2020”.

La primera temporada de El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, producción de Daniel Shain, consta de 13 capítulos y se transmitirá a partir del 4 de enero, todos los sábados a las 20:00 horas y domingos a las 23:00 horas, por el canal tlnovelas, en sus señales de México, Latinoamérica, Europa y Blim TV.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?