Contenidos 07.03.2022 > Newsline Report

Titán Channel presenta nuevo staff comercial y suma nuevas franquicias

La oferta multiplataforma dedicada exclusivamente a deportes de contacto estrena nueva estructura comercial en América y refuerza su oferta con nuevas franquicias de primer nivel.

La oferta de Titan Channel está diseñada para atender a los millones de aficionados en las Américas con contenidos de máxima calidad que combina eventos en directo de las mejores franquicias y especialidades internacionales tales como MMA, kick boxing, Muay Thai, boxeo, karate, Lethwei, más toda la información de actualidad.

La oferta incluye el canal lineal, Titan Channel HD, y la plataforma SVOD Titan Channel que continúan afianzándose como propuesta única, diferenciada y especializada en deportes de contacto. La marca, como oferta auténticamente 360, apuesta por contenidos únicos y exclusivos, única propuesta de este tipo disponible para cualquier plataforma y ventana de distribución en América Latina, apoyado por constante innovación tecnológica que permite la entrega de los contenidos ubicuamente bien sea en forma de canal lineal, canal virtual, contenidos para consumo bajo demanda, integración en plataformas de streaming, sin olvidar los eventos en directo de producción propia (Ver adjunto dossier de War Of Titans II).

“La plataforma de Titan Channel es una alternativa para los seguidores de los deportes de contacto, que encontrará todas las opciones y formas para visualizar los mejores eventos de estas especialidades, en todo momento y donde dispondrá, en todo momento, de la más completa y variada propuesta de contenidos –expresa Mariano Aragon, Director Comercial de Titan Channel para Latinoamérica. Además de ser una plataforma especializada y dedicada integralmente a los deportes de contacto, algo que nos distingue y caracteriza es que sumamos cada vez más nuevas franquicias, que potencial la calidad de nuestra oferta. Titan Channel asume el compromiso de invertir para aumentar y mejorar la oferta de eventos y competiciones del más alto nivel de este género”.

Los ejes fundamentales del éxitoso arranque de Titan Channel ha consistido en la creación de una estructura comercial en la región y la implementación y desarrollo de una red selecta y especializada de distribuidores en la región, cuatro en total, y que cubren desde México hasta Argentina. “Definitivamente, Titan Channel será un conducto para la promoción de franquicias y eventos, en muchos casos exclusivos, de deportes de contacto en la región y espera convertir la propuesta en la referencia en este segmento que es seguido por millones de aficionados en todo el mundo”.

La programación de Titan Channel está compuesto por un excelente mix que incluye numerosos combates y eventos en directo.

El más reciente line-up de franquicias incluye a:

COMBATE GLOBAL, la franquicia de MMA más seguida de habla hispana Integrada por luchadores latinos en su mayoría.

BRAVE MMA., La principal franquicia de MMA de Oriente Medio con sede en Bahréin.

ONE CHAMPIONSHIP. La franquicia que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Combates de MMA, Kickboxing y Muay Thai. Cuenta con súper estrellas de todas las modalidades.

GROMDA. Franquicia polaca de boxeo a “puño limpio”. Un auténtico espectáculo con los luchadores que son auténticos gigantes.

PRODUCCIONES DEPORTIVAS. Boxeo con boxeadores de la Región. Muy seguida por el público de Latam

M1-GLOBAL. Franquicia con años de tradición a nivel mundial. Por allí pasan las mayores estrellas de las MMA.

ENFUSION. La franquicia europea de Kick Boxing más relevante. Cuenta con numerosos luchadores españoles lo que favorece el enganche con el público nacional. Celebran tres eventos al año en España.

KARATE COMBAT. La franquicia millonaria americana de Karate al KO. Realiza eventos exclusivos para invitados VIP en países y localizaciones extraordinarias. Un auténtico espectáculo. 

WLC. World Lethwei Championship. La franquicia del Lethwei, el arte marcial de las 9 extremidades. La modalidad de lucha más dura del mundo.

Para Titan Channel, aun contando con una superior y diferenciada propuesta de contenido, es necesario contar con las plataformas y ventanas de distribución y esto solo se consigue si el público tiene interés y consume estos contenidos. Bajo esta premisa, la relación con operadores y distribuidores de contenido debe ser de beneficio mutuo. Como proveedor, Titan Channel tiene clara la importancia de ofrecer máximo valor y ayudar a los distribuidores a crecer y competir en este complejo entorno ofreciéndoles una propuesta única, relevante, con fórmulas y modelos comerciales adaptados a la realidad de los mercados, y utilizando las herramientas y socios tecnológicos que permitan tener un producto de primer nivel.   

@ Newsline Report 2022



¿Te gustó esta nota?