Contenidos 19.01.2018 > Latinoamérica

THR3 Media Group presentó su primera producción original

Junto a Telefilms, la nueva compañía creativa de Bruce Boren desarrollará ‘Santo, El Enmascarado de Plata’, la historia autorizada y oficial del reconocido luchador mexicano.

En el cierre de la última edición de NATPE, THR3 Media Group y Telefilms anunciaron su primera producción: ‘Santo, El Enmascarado de Plata’, sobre la leyenda más importante y reconocida de la lucha libre mexicana. La influencia histórica y el legado construido por este personaje serán el principal atractivo de la serie.

Con la participación y completo apoyo de El Hijo del Santo, el público descubrirá secretos de este personaje que, hasta ahora, no habían sido revelados. La producción comenzará en 2018 y se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales.

“En septiembre 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre.” declaró El Hijo del Santo.

A su vez, Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group, concluyó: “El Santo no es sólo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos.  Hoy, su trabajo continúa influenciado la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión.”

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?