Contenidos 25.09.2018 > Mundo

'The Voice of Switzerland' vuelve después de cinco años

La tercera temporada del formato de Talpa llegará en 2019, a través de la señal suiza 3+.

The Voice of Switzerland regresa después de una pausa de cinco años. La tercera temporada del formato de éxito mundial volverá a estar al aire en 2019, a través de 3+, uno de los principales canales privados de Suiza. Si bien todavía no se confirmó quiénes estarán en las sillas como coaches, sí comenzaron a llevarse a cabo las audiciones del talento participante.

Dominik Kaiser, fundador y CEO de 3 Plus Group AG, propietario de los canales 3+, 4+ y 5+, sostuvo: “Estamos encantados de traer de nuevo ‘La Voz’ a Suiza. El programa se ajusta perfectamente a nuestra oferta de canales".

Estrenado en Países Bajos en 2010, el programa está actualmente al aire en todos los continentes, con 67 versiones locales emitidas en más de 180 territorios y con cerca de 72 millones de fanáticos de Facebook.

‘The Voice’ y ‘The Voice Kids’ tienen 46.5 mil millones de vistas de YouTube y más de 56 millones de suscriptores. Con cuatro Emmys y Producers Guild Awards; además de dos premios Deutscher Fernsehpreis, ‘The Voice’ sigue siendo uno de los programas de talentos más sustentables del mundo, con resultados sólidos en todos los territorios en los que está en el aire.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?