Contenidos 01.12.2016 > Mundo

'The A Word' se incorpora al servicio de Amazon Prime Video

Los derechos SVOD del drama de Keshet International fueron adquiridos por la plataforma de streaming para Estados Unidos.

Keshet International anunció junto a Amazon la venta de su drama ‘The A Word’, que se verá en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Coproducida por Fifty Fathoms Productions y Keshet UK, ‘The A Word’ se emitió en Reino Unido a través de BBC One, donde logró una audiencia promedio de 5,5 millones de espectadores y un share del 22%. En Estados Unidos, la serie fue emitida por Sundance TV, canal que emitirá también su segunda temporada.

"Estamos encantados de que ‘The A Word’ haya tenido tanto reconocimiento. El hecho de que Amazon compre sus derechos SVOD de las dos temporadas de la serie ratifica su calidad", sostuvo Keren Shahar, COO de Keshet International y presidenta de Distribución de la compañía.

La serie fue escrita por el ganador del BAFTA y nominado al Globo de Oro Peter Bowker (‘Marvellous’, ‘Blackpool’) y dirigida por Peter Cattaneo (‘The Full Monty’, ‘Rev’), quien estuvo nominado al Oscar y quien ganó además un premio BAFTA.

El drama está basado en la serie israelí de Keshet, ‘Yellow Peppers’, creada y escrita por Keren Margalit, y trata de un modo original y emotivo el autismo.

El acuerdo fue cerrado por Keshet International y Chris Rice, socio de WME, compañía que representa a la compañía israelí en Estados Unidos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?