Contenidos 01.08.2014 > México

Televisa y UFC presentan The Ultimate Fighter Latinoamérica

El reality de artes marciales mixtas, que lleva más de 20 temporadas en EE.UU. y rompió récords de audiencia en Brasil, llega a Latinoamérica de la mano de Televisa y UFC.

Esta vez, la competencia estará conformada por peleadores latinoamericanos, esto será The Ultimate Fighter Latinoamérica, emisión que a partir del próximo miércoles 13 de agosto a las 22:00 horas llega a la pantalla de PM Canal 5.

"Este proyecto llega en el mejor momento para el deporte mexicano, después del mundial. Este reality lleva 20 temporadas en Estados Unidos con un éxito brutal, y sabemos que vamos a dar de que hablar en todos lados. Este deporte arrasó al box en Brasil, esperemos lograr un alcance de esta magnitud en México", comentó el productor Miguel Ángel Fox.

En The Ultimate Fighter Latinoamérica, México enfrentará a Latinoamérica, ocho de los mejores peleadores mexicanos pondrán a prueba su experiencia contra ocho de los mejores peleadores latinoamericanos (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Panamá). Ellos representarán dos categorías de peso: peso pluma (145 libras) y peso gallo (135 libras).

Dos estrellas consolidadas de este deporte, tendrán la responsabilidad de entrenar a los equipos: al frente del grupo de los mexicanos estará el campeón mundial de peso completo de la UFC, Cain Velasquez; mientras que los adversarios latinoamericanos serán apoyados por el peleador número uno de la división de peso completo, el brasileño Fabricio Werdum.

 Los 16 peleadores vivirán bajo el mismo techo y entrenarán juntos, además se tendrán que enfrentar en el Octágono. Este reality show romperá paradigmas, los participantes entrarán a un mundo casi desconocido ya que tendrán visitas de personalidades del medio artístico, como son: Gabriel Soto, Claudia Álvarez y Salvador Zerboni.

Javier Poza será la voz en off de la emisión durante las trece emisiones semanales, donde los 16 contendientes se enfrentarán en el torneo deportivo, y competirán por un contrato con el UFC.

Finalmente, para cerrar esta primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, los entrenadores, Velasquez y Werdum, se enfrentarán para obtener el título de Campeón de Peso Pesado, esto será el sábado 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?