Contenidos 03.11.2014 > México

Televisa rinde tributo a temas de telenovela

A través del programa especial “Grandes temas de telenovela”, producido por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz.

Televisa presenta la producción multipantalla "Grandes temas de telenovela" que será vista primero en digital el 4 de noviembre y en TV abierta el 21 de diciembre. Además, los temas podrán ser escuchados en exclusiva a través de la plataforma musical Spotify.

Son 37 temas musicales serán interpretados por 19  voces, acompañados por orquesta sinfónica, banda y coro, para rememorar temas musicales emblemáticos de la historia de las telenovelas.

“Es un proyecto muy ambicioso, por el hecho de que fue pensado primero para tener salida en digital, cosa que casi siempre es al revés. Televisa especiales nos aceptó el proyecto, pero siempre y cuando fuera diferente a cualquier especial de canciones. Fue entonces que planeamos hacerlo como un musical de Broadway, en donde tendremos un foro con 270 grados de pantallas, con un diseño gráfico para cada tema, second screen, orquesta sinfónica, banda, ballet y coro. La experiencia va más allá de la TV y el proyecto se convierte en el inicio de las producciones que de ahora en adelante, realizaremos en Televisa” aseguró el productor Marco Flavio Cruz”, comentó el productor Marco Flavio Cruz.

Por su parte Laura Pérez, Directora de Contenidos Multimedia de Televisa, afirma que el objetivo que tienen, es que los usuarios vivan una experiencia interactiva a través del sitio www.televisa.com con un canal especial dedicado al programa, así como en la aplicación móvil. El sitio ofrecerá tomas de 4 cámaras especiales colocadas en sitios estratégicos, semblanzas y contenido exclusivo que no se verá en TV abierta. Además, ofrecerán video on demand  (VOD) con contenido exclusivo para este servicio, y streaming  del evento el 4 de noviembre.

En “Grandes temas de telenovela” participarán Alejandro Fernández, Thalía, Fonseca, Kany García, Daniela Romo, Susana Zabaleta, Fernando de la Mora, Ricardo Montaner, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Pepe Aguilar, Banda El Recodo, Cristián Castro, María José, Aleks Syntek, Mijares, Yuri, Emmanuel, David Bisbal y Alejandra Guzmán.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?