Contenidos 29.08.2014 > México

Televisa presenta ´Yo no creo en los hombres´

El melodrama que da inicio el 1 de septiembre, fue presentado en los foros de San Ángel en la Ciudad de México ante clientes y medios de comunicación.

La primera producción de Giselle González, original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aida Guajardo, cuenta con las actuaciones estelares de Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes darán vida a los personajes de María Dolores y Maximiliano.
 
“Han sido 25 años de trabajar en Televisa y finalmente llegó esta gran oportunidad de ser la cabeza de una producción. Estoy apostando por una telenovela con toques más realistas donde se identifique la audiencia femenina, todas las mujeres hemos vivido alguna vez esto, por eso pretendemos mostrar personajes que alienten a la audiencia a salir adelante”, comentó Giselle González.
 
Sobre la competencia y el éxito de las historias rosas por encima de las que apuestan por toques realistas, dijo: “Cada uno de los productores tenemos una forma diferente de hacer y contar las historias, a mí me encanta el realismo, que los personajes sean seres humanos que veamos en la calle y que nos podamos identificar. Las telenovelas no tienen que ser planas, hay público para todo, pero mi apuesta es mostrar los problemas que día a día vivimos”.
 
La dirección general  de  Yo no creo en los hombres estará a cargo de Eric Morales y Xavier Romero será el responsable de la dirección de escena. La historia de 125 capítulos de una hora, está situada en la Ciudad de México.
 
"Yo no creo en los hombres" inicia transmisiones en México, el 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 18:15 horas. 
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?