Contenidos 24.07.2014 > México

Televisa presenta 'Hasta el fin del mundo'

A partir del 28 de julio, la nueva telenovela se estrena en la barra del prime time de la televisora, que se lanzará a mediados de agosto en Estados Unidos por Univision.

Basada en la original argentina 'Dulce amor', Hasta el fin del mundo es la nueva producción de Nicandro Díaz para Televisa que contará con 165 capítulos de una hora.  Esta telenovela, protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, cuenta con la adaptación libre de Kary Fajer y su equipo de escritores.

"Esta historia es una fusión de dos universos: el de las carreras de autos y el del chocolate. Sacar este proyecto adelante fue difícil, ya que tuvimos algunos tropiezos en la parte literaria, pero al final logramos armar un equipo sólido. Aunque la gente vea similitudes con la telenovela anterior "Amores verdaderos", cada una tiene su esencia; recordemos que las telenovelas tienen elementos parecidos, es como las Marías por ejemplo, se parecen pero cada una tiene su personalidad", comenta el productor.

Ante la posibilidad de tener que competir en el mismo horario con un producto como 'Avenida Brasil', Díaz sostuvo que “lo importante es que exista competencia con productos de calidad" y en Televisa "seguimos apostando por nuestras producciones que tienen un efecto carambola en el extranjero, cuando aquí le va bien, normalmente fuera del país pasa lo mismo".

Aunque la telenovela será muy urbana, contará con algunas locaciones en Tabasco y Chiapas  para mostrar el proceso del cacao, además de Baja California. La dirección corre a cargo de Marta Luna, la dirección de cámaras es de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?