Contenidos 25.03.2015 > México

Televisa lanza 'Amor de Barrio' con tecnología second screen

La nueva telenovela de Roberto Hernández estrenará en junio próximo por El Canal de las Estrellas y contará con una serie web alterna de 25 episodios.

La historia basada en las telenovelas de los años 70´s, `Muchacha de barrio´ de Fernanda Villeli y `Paloma´ de Marissa Garrido, contará con 105 capítulos de una hora, bajo la adaptación de Guillermo Quezada. La telenovela será grabada en su totalidad en los barrios populares de la Ciudad de México.
 
El productor Roberto Hernández, quien regresa después de seis aos de no estar en TV,  dio a conocer al elenco de la telenovela “Amor de Barrio”, producción que inicia grabaciones el  30 de marzo. El melodrama protagonizado por Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno, será de corte clásico, ya que Hernández asegura,  que estos siguen siendo los favoritos de la audiencia. “Me gusta y creo mucho en la telenovela clásica, siempre he apostado por este tipo de historias. Después de seis años de no producir, “Amor de barrio” es como un renacer para mí. Queremos entregar una telenovela donde la gente de barrio se sienta identificada y valorada, resaltando los valores humanos”, finalizó el ejecutivo.
 
Por su parte, Leonardo Marker, quien estará bajo el cargo de la producción de contenidos multimedia, dijo: “Vamos a contar con redes sociales como twitter, facebook, Instagram y vine, donde estaremos ofreciendo detrás de cámaras y todo tipo de materiales de este tipo; pero lo más interesante es que lanzaremos una plataforma multimedia, vamos a tener second screen y realizaremos una mini-serie de 24 capítulos de 5 minutos, que va alterna a la historia. Algunos de los personajes de la telenovela vivirán en internet, pero ahora los actores secundarios serán los protagonistas de la historia. Lo interesante del second screen es que la audiencia que sea fan de la telenovela, va a encontrar un plus muy importante en nuestra plataforma, y la gente que encuentre nuestro contenido en internet y no siga la telenovela, no se contrapone, ya que se podrá disfrutar de forma individual”.
 
“Amor de Barrio” narra la historia de dos amigas, Paloma Madrigal y  Laura Vasconcelos.  Ambas son jóvenes trabajadoras que buscan superarse y encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Cada una ha soñado con su príncipe azul y las dos encontrarán ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos. Los cuatro ignoran los terribles secretos que unen a sus familias por lo que tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y la maldad.
 
“Amor de Barrio” se estrena en junio próximo a las 16:15 hrs. por El Canal de las Estrellas.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?