Contenidos 10.06.2020 > Newsline Report

Televisa 'la nueva imagen de las estrellas, representa la diversidad de las audiencias'

A partir del 15 de junio, junto al lanzamiento de la telenovela Rubí, el canal estrella de la televisora se viste con los colores de México, teniendo el propósito de llenar la pantalla y darle identidad a cosas representativas del país, tales como la gastronomía y arquitectura.

“Incorporamos a la imagen del canal una gama de colores, creando una imagen versátil, alegre y moderna que representa la diversidad de nuestras audiencias y la variedad de contenidos que ofrecemos a nivel nacional e internacional. Llevábamos ya un tiempo trabajando en el proyecto, esperábamos un lanzamiento importante y el Covid-19 lo retrasó. Es un buen momento para darle al canal alegría y colorido para que la audiencia se sienta más contenta. No vamos a tocar el logo y el nombre, sólo el paquete gráfico”, comentó Mauricio Carrandi, VP de Imagen y publicidad de Televisa.

Agregó que: “A partir del lunes 15 de junio con el lanzamiento de Rubí , presentamos el nuevo paquete  gráfico que incluye cortinillas, plecas, carruseles de programación, la continuación, etc. En la parte digital estamos trabajando muy en comunicación para que se refleje con todo”.

En tanto a si tienen contemplados algunos cambios de imagen, para las demás señales de Televisa, el ejecutivo dijo:” Canal 5 es un canal muy dinámico por las características de su audiencia, todo el tiempo estamos haciendo lanzamientos del canal y está muy constante movimiento. En ForoTV tiene poco que tuvimos algunos cambios. Para la señal del 9 no tendrá ninguno por el momento. En tanto a las señales de Televisa Networks, no tendrán ningún cambio drástico. Además de que se siguen incorporando nuevos canales, los cuales estamos impulsando”. 

Sobre los retos que afronta Televisa, a la nueva forma de trabajo tras la pandemia de Covid-19, Mauricio Carrandi, expresó: “Televisa no a parado en su comunicación en el lado de los noticieros y la contingencia en particular. Las últimas semanas estuvimos concentrados en todos estos cambios, con el reto de hacerlo a distancia. Es la primera vez que creamos una campaña de esta magnitud de esta forma, y el trabajo fue my duro para poder estar todos en el mismo canal de comunicación”, finalizó el VP de Publicidad e Imagen de Televisa, resaltando que estrenarán una nueva temporada de comedia en los próximos meses. 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?