Contenidos 24.09.2014 > México

Televisa inicia grabaciones de ´Muchacha italiana viene a casarse´

El claquetazo oficial del inicio de grabaciones tuvo lugar en los foros de Televisa San Ángel. La telenovela estrenará el próximo 20 de octubre.

Con una bendición Tibetana a cargo del Geshe Tenzin Khenrab, el productor Pedro Damián dio el claquetazo oficial del inicio de grabaciones en los foros de Televisa San Ángel de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", que se estrena el próximo 20 de octubre, protagonizada por Livia Brito, José Ron y Maribel Guardia, entre otros.
 
“Muchacha italiana viene a casarse” es una adaptación libre en 160 capítulos de la historia original argentina de Delia González Márquez, y que en 1971 produjera Ernesto Alonso con la versión de Fernanda Villeli.
 
"Traemos una producción muy completa y cuidada en todos los aspectos, el trabajo actoral es excelente y es comandado por Luis Pardo en la dirección. La historia es una versión libre, conservando el tronco de la original, donde nuestros cinco escritores tienen una conexión importante para el desarrollo de la trama", comentó Pedro Damián.
 
"Estamos trabajando en producir contenido adicional para nuestras plataformas digitales, sabemos lo relevante que es tener bien cimentado un producto 360, donde la audiencia tiene voz y voto", finalizó el  productor. 
 
© Newsline Report 2014
 
Con locaciones en Italia, Peña de Bernal, Querétaro y la Ciudad de México, ´Muchacha italiana viene a casarse´ inicia el próximo 20 de octubre a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas
¿Te gustó esta nota?