Contenidos 24.09.2018 > México

Televisa estrena nueva temporada de `La Voz México´

El reality musical producido por Miguel Ángel Fox, inicia transmisiones a partir del 30 de septiembre en el prime time dominical de las estrellas. Los cantantes: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, fungirán como coaches.

La séptima edición de La Voz México, contará con 12 emisiones divididas en etapas de audiciones, batallas, semifinal y final.  La conducción estará a cargo de la influencer Lele Pons, con el apoyo en la co-conducción de Odalys Ramírez y la participación especial de Paola Rojas como voz en off.

" El traer a una influencer a un medio tradicional, fue un cambio renovado del talento con el que salía a cuadro. En esta emisión hubo mucha integración de grupo, lo cual funcionó de sobremanera. Una gran diferencia es que en esta temporada, las sillas tiene cuatro botones, lo que permiten impedir que los demás coaches elijan a los participantes para hacerlo más interactivo. Buscamos diferentes géneros y no sólo de baladas o regional mexicano; hay gente de música urbana que buscaremos impulsar", comentó el productor Miguel Ángel Fox.

Agregó que: " Serán doce programas, 5 de audiciones, tres de batallas, dos de top 2, donde se eliminarán 6 de 8 participantes; seguido por un resumen y la final. Seremos muy agresivos en redes, hay muchas cosas de backstage y grabamos cosas que aquí suceden, las cuales se emitirán en el programa y en nuestras redes". 

En cuanto a novedades tecnológicas, y la apuesta por este formato después de seis temporadas, el productor dijo: " Este formato es el más exitoso a nivel internacional, American Idol intentaron revivirlo y no funcionó. La magia de las sillas es el éxito de este reality. Es un programa que tecnológicamente está a la vanguardia, el equipo de diseño de iluminación es el mismo que lo hace para La Voz de EE UU. En diseño y programación nos diferenciamos a otras producciones, tanto de la empresa como de la competencia". 

Sobre el momento que vive el entretenimiento la TV abierta, Miguel Ángel Fox  resaltó: " Es muy triste ver el entretenimiento en la TV abierta, hay una euforia de series por tantas plataformas y es bueno, pero hay mucha gente sin preparación que no estudia y no sabe escribir una serie; necesitas estudiarlo, estructura y conocer un guion. Cuando tienes una industria en donde el escalafón más bajo es el escritor, pues vas a tener esos contenidos que no sobresalen, pero cuando logras una industria como la de EE UU, donde los showrunners están involucrados al 100 por ciento en el proyecto, se logran grandes cosas", finalizó el creativo, quien se enfocará a las series después de concluir La Voz México". 

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?