Contenidos 20.10.2014 > México

Televisa estrena hoy ´Muchacha italiana viene a casarse´

La telenovela producida por Pedro Damián será la primera en implementar la tecnología second screen.

Presentada ante medios y clientes en los foros de Televisa San Ángel de la Ciudad de México, la telenovela producida por Pedro Damián que inicia  hoy a las 16::15 hrs, será la primera en implementar la tecnología second screen.  Protagonizada por Livia Brito y José Ron la historia original de Delia González Márquez con la versión libre de María Cervantes Balmori y Luis Mariani, contará con 170 capítulos de una hora.

“Muchacha italiana viene a casarse” es un clásico de las telenovelas que hizo época en su primera versión en México en 1971 y que ahora enamorará nuevamente al público, con una trama actualizada y la actuación de un magnifico elenco. De 800 capítulos de la original, reducimos a 170 capítulos dándole más agilidad a la historia principal. Además, estaremos en second screen a través de Twitter e Instagram, en donde la audiencia podrán encontrar historias detrás de la historia principal las 24 horas durante los 7 días de la semana”, dijo Pedro Damián.  

“Muchacha italiana viene a casarse”, está centrada en Fiorella Bianchi, una joven italiana de bajos recursos, quien cuando su padre muere se hace cargo de su hermana enferma, por lo que viaja a México para aceptar la ayuda que le ofrece Vittorio Dragone, viejo amigo de su padre, a quien por diversas circunstancias le pierde la pista. Será en México donde conocerá el amor en Pedro Ángeles, un joven atractivo y honesto que por conveniencia le ofrece ayuda a ella y su hermana al darles trabajo y techo en el Rancho de su familia. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, las diferencias sociales son enormes. Aun así, Pedro y Fiorella buscarán defender su amor de los obstáculos del destino. Ésta será la historia de dos jóvenes enamorados que luchan contra todo por alcanzar la felicidad y el amor.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?