Contenidos 08.11.2017 > México

Telenovelas de Televisa lideran audiencia

El episodio final de la producción 'En Tierras Salvajes', logró liderar su franja horaria. Mismo caso fue el estreno de `Me declaro culpable´, quien sustituyó a la antes mencionada.

La producción de Salvador Mejía titulada En tierras salvajes, que se emitía en el horario de las 7:30 pm por Las Estrellas, llegó a su fin después de 71 episodios, logrando marcar un share en México de 22,57% de share en México, superando en un 175,24% a su competencia, según datos de IBOPE Nielsen.

En tierras salvajes es una telenovela basada en una idea de los guionistas españoles Ramón Campos y Gema R. Neira (Velvet, Gran Hotel). La producción ya fue adquirida en Honduras, Perú, Venezuela y Colombia.

Por su parte, el estreno de Me declaro culpable, la nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Mayrín Villanueva, entre otros, llega a sustituir a la antes mencionada. El primer capítulo que se emitió el 6 de noviembre, se ubicó como líder en su barra de horario, al registrar 20.51 de share, por encima de su competencia con un 156.05% de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Me declaro culpable narra la historia de una mujer que toma la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantiene con vida, tras padecer una enfermedad terminal. Su decisión le costará ser juzgada por las leyes y la sociedad. Esta producción se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas, por Las Estrellas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?