Contenidos 02.10.2014 > México

Telemundo presentó 'Los miserables' en México

Inició transmisiones el 30 de setiembre, para dar paso a su estreno en México el próximo 10 de noviembre en el prime time de Galavisión.

La nueva producción de la cadena hispana, basada en la historia original de Víctor Hugo, cuenta con los estelares de por Araceli Arámbula, Erick Hayser y Aylín Mujica. La adaptación a 130 capítulos de una hora corre a cargo de Valentina Párraga. Esta historia fue grabada en México, dentro de los foros Churubusco.

"Finalmente el trabajo de muchísima gente se ve terminado después de un año de planear este proyecto, el primero de 130 capítulos, muestra el trabajo de Valentina Párraga en la escritura, así como la producción encabezada por Martha Godoy con la calidad de Argos. La barra de telenovelas está muy alta, 'Señora Acero'  y el final de 'En otra piel', nos dieron altos ratings. Telemundo está en su mejor  momento y esperemos seguir ese camino", comenta Joshua Mintz, General Manager de Telemundo Studios.

Consultado acerca de cómo ve Telemundo el mercado de telenovelas en México, declaró: "Televisa es una productora que tiene 60 años haciendo sus producciones y tienen un estilo muy marcado, pero nuestros productos que llegan a más de 100 países nos hace un competidor muy distinguido. La mayoría de nuestras historias son originales, Telemundo está rodeado de talento de todas las naciones, y eso es parte de nuestro éxito. ´Los miserables´ es uno de nuestras cartas fuertes para Mipcom", concluyó.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?