Contenidos 12.01.2018 > México

Telemundo presentó la bioserie 'José José, el príncipe de la canción'

La producción contará con 80 capítulos de una hora, y se estrena en EE UU a partir del 15 de enero en el prime time. Previo a su estreno, la compañía lanzó los 3 primeros episodios a través de plataformas digitales.

Con una alfombra roja por la que desfiló el talento de Telemundo, la compañía presentó oficialmente en la Ciudad de México una de las apuestas más importantes para el canal en 2018. 'José José, el príncipe de la canción', mostrará la vida del cantante mexicano que llegó a la cumbre del éxito rodeado de alcohol y drogas, además de un vida amorosa llena de escándalo.

"El libreto está basado en el libro `Este soy yo´, bajo la supervisión del cantante. Son 80 capítulos que mostrarán 35 años de trayectoria del cantante, abarcando desde los años 70´s hasta los 2000. Alejandro de la Madrid será el actor que interprete al cantante, quien estará acompañado por María Fernanda Yepes como Anel, Damián Alcázar, Danna Paola e Itatí Cantoral. La dirección corre a cargo de Carlos Villegas y Diego Mejía", comentó la productora ejecutiva de la serie, Gabriela Valentan.

"Queremos resaltar el ser humano que es José José, el hombre trabajador, el artista y el hombre comprometido con su público. Las grabaciones fueron en la Ciudad de México, y  con un gran equipo que trabajó 5 años en llevarlo a cabo. La historia se desarrolló con un equipo de 10 escritores", concluyó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?