Contenidos 21.06.2017 > México

Telemundo presentó 'El señor de los cielos 5'

La teleserie protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda del Castillo, llega al prime time de la televisora a partir del 20 de junio. La saga continuará con una sexta entrega.

Con una alfombra roja y la proyección del primer capítulo, realizada en la Ciudad de México, directivos de Telemundo y Argos Televisión, así como gran parte del elenco de `El señor de los cielos´, se dieron cita para presentar de forma oficial la quinta temporada de la teleserie que inició transmisiones a partir del 20  de junio a las 10pm.

Miguel Varoni, VP y director creativo de Telemundo Studios y Telemundo International Studios; Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y Universo; los protagonistas Rafael Amaya, Fernanda del Castillo, Vanessa Villela, Carmen Aub, así como el elenco que se integra a la teleserie como Mariana Seoane y un grupo de actores colombianos, fueron parte de dicha presentación.

Por su parte, Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Televisión y productor de la teleserie, quien desfiló junto a su esposa Verónica Velasco, resaltó la extraordinaria relación que la casa productora tiene con Telemundo, asegurando que esta sociedad tiene muchos años más de vida. "Estamos muy contentos, ha sido una sociedad extraordinaria, estamos muy agradecidos por la confianza que nos han brindado y muy obligados a responder con resultados. Lo que van a ver en esta quinta temporada, habla de los valores de producción y del compromiso que todos en Argos tenemos con Telemundo, empresa que con inteligencia apuesta por este tipo de contenidos.

Sobre las nuevas producciones de Televisa y TV Azteca, con las cuales están buscando darle un giro a sus formatos, comentó: "Yo todavía no lo veo, es un esfuerzo que va un poco contra su DNA, un problema genético. Tendrían que romper prejuicios que no se si sean capaces de hacerlo y correr riesgos. La gente se merece una TV que respete a su audiencia. Aunque productos como 'El señor de los cielos' es muy criticada, las series no producen violencia, lo que produce violencia es la corrupción y el silencio", finalizó el productor, quien trabaja en la segunda temporada de Ingobernable para Netflix.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?