Contenidos 06.05.2014 > Latinoamérica

Telemundo lanzará en Screenings dos nuevas súper producciones

Se trata de "Reina de Corazones" y la segunda temporada de "El Señor de los Cielos", ambas de Telemundo Studios, se exhibirán junto con un amplio portfolio.

Desde la Suite 1918 del Hyatt Century Plaza, Telemundo Internacional ofrecerá una variada gama de emociones, con estas dos nuevas telenovelas que traen amor, pasión y sobre todo mucha acción.

Después del éxito de la primera temporada de "El Señor de los Cielos", Aurelio Casillas regresa con una historia más intensa y dotada en recursos de producción protagonizada por Rafael Amaya, Mauricio Ochmann, Marlene Favela, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez y Fernanda Castillo.
Cuando se creía que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiarse el rostro, se descubre que su plan es regresar de las sombras para eliminar a sus enemigos y extender su red de narcotráfico por el mundo entero. Aurelio está convencido de que tiene a su peor enemigo, el Chema Venegas, acorralado, sin embargo el Chema pone en la mesa una carta tan cruel como poderosa cuando enamora a Rutila, la hija de Aurelio. La lucha entre estos dos capos irá más allá de una rivalidad en los negocios para convertirse en una lucha personal.

Igualmente, de la reconocida dramaturga Marcela Citterio Telemundo Internacional llega con "Reina de Corazones", un drama de amor y espionaje protagonizado por Paola Núñez, Eugenio Siller, Catherine Siachoque, Juan Soler y Laura Flores, que transcurre en la ciudad de Las Vegas. Reina Ortiz sufre un accidente que la hace olvidar los últimos ocho años de su vida, en los que se convirtió en esposa del magnate Víctor de Rosas, en la madre de Clara y en la dueña del atelier de novias más famoso de Las Vegas. Tampoco recuerda el momento en el que conoció el amor de su vida, Nicolás Núñez. Ella siente ahora que no pertenece a la vida de lujos y poder en la que vive y lucha por descubrir su verdad. Mientras tanto Nicolás, quien trabaja para el servicio secreto bajo la nueva identidad de Javier Bolívar, busca venganza por los años que injustamente pasó en la cárcel y de los que culpa a Reina y Víctor, a causa de las intrigas de la malvada Estefanía Pérez. Con el marco del glamour de casinos y grandes hoteles entre conspiraciones, trampas, misiones de servicio secreto y una doble vida, Nicolás y Reina luchan por lo único que no pueden dejarle al azar, su gran amor.

"En Otra Piel", también de Telemundo Studios es otra de las producciones que forman parte del catálogo de Telemundo Internacional. La historia trata de dos mujeres que comparten un mismo destino trágico y sobrenatural del que no podrán librarse fácilmente. Este drama de suspenso, justicia y traición, lo protagoniza María Elisa Camargo, Laura Flores, Vanessa Villela, Jorge Luis Pila y David Chocarro.  

"Camelia la Texana" protagonizada por Sara Maldonado, Erik Hayser y Dagoberto Gama, viene con una fuerte historia de acción, pasión y venganza, grabada con la más alta calidad, que tiene como marco los años setenta. Esta serie, inspirada en el tema de la banda musical Los Tigres del Norte titulado “Contrabando y Traición”, narra la vida de la primera y famosa “mujer fatal” de la historia del narcotráfico.

De Ibsen Martínez llega "Nora", la historia de una mujer moderna, luchadora, que se propone lograrlo todo a pesar de las dificultades de la vida y de las extrañas vueltas del destino. Producida por Televen y CadenaTres, esta historia de superación cuenta con el gran casting de Carla Giraldo, Andrés Zúñiga, Sabrina Seara.

Con SBS Corea llega el éxito "Te Amaré por Siempre", un enternecedor melodrama que muestra el verdadero significado de la familia y el amor con un tema tan controversial como es el alquiler de vientres.

De TVN Chile llega el formato "Separados", protagonizada por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Andrés Velasco, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz, que narra la historia de Pedro Amstrong, un hombre que renuncia al trabajo y termina su matrimonio por lo que decide restaurar una vieja casa y comenzar de cero. Junto a otros cuatro hombres en su misma situación, la vida se complica cuando las ex esposas, hijos y ex suegras comienzan a merodear la casa de estos nuevos solteros.

"La Impostora", de Telemundo Studios, está encabezada por un elenco de primera con Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos. Es un drama de amor, que narra la vida de Blanca, una joven que posee extraordinarias habilidades y acude a su don camaleónico para hallar una verdad, entre ellas el amor.

L.A. Screenings 2014 contará con la asistencia de Marcos Santama, Presidente de la compañía, junto con los ejecutivos Esperanza Garay, VP Senior de Ventas y Adquisiciones para América Latina; Karen Barroeta, VP Senior de Cable Internacional y Gerente General; Karina Etchison, VP Senior de Ventas Europa, Medio Oriente y África; Olimpia del Boccio, VP de Mercadeo, Prensa y Promociones; Olga Dager, Manager de Programación de Cable Internacional; Ginna Gamboa, Especialista de Contenido y Ventas de Medios Digitales y Jimena Mejía, Manager de Ventas para Centro América, Canadá, Ecuador y el Caribe.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?