Contenidos 10.05.2013 > Mundo

Telemundo lanza el estudio de producción multiplataforma FLUENCY

Desarrollará y producirá contenido original para los hispanos en EE.UU. en español y en inglés.

El estudio estará ubicado en Los Ángeles. Telemundo hizo el anuncio en la previa al Upfront el jueves, en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York.

El equipo de FLUENCY producirá programación a través de una variedad de géneros, desde la comedia romántica a la ciencia ficción y la aventura. Entre la serie que actualmente están en desarrollo, se destacan: La Buena Mala, una comedia romántica con un toque de fantasía, con Angélica Celaya y John Ecker, e ISA, una película de ciencia-ficción. Los fans podrán ver las series completas o los episodios individuales. Los nuevos shows serán conducidos para varias de las estrellas de Telemundo, e introducirán a varias nuevas personalidades.

José Márquez, vicepresidente de Producción de Video Digital & Desarrollo de Telemundo, estará a cargo del estudio de producción basado en Los Ángeles, y será supervisado por Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de la unidad de Negocios Emergentes y Digitales de Telemundo.

FLUENCY también creará oportunidades de patrocinio para los anunciantes en las áreas de contenido exclusivo, la integración de marca y las campañas interactivas. Las nuevas series desarrolladas y producidas por FLUENCY serán distribuidas por NBCUniversal.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?